El día de hoy, en las horas de la mañana se realizó el proceso de empalme entre el alcalde electo por los ciudadanos funzanos Daniel Bernal, y el actual alcalde Manuel Antonio Montagu. El proceso de empalme es fundamental para el buen gobierno y la transparencia, lograr una transición armoniosa entre la administración que termina su periodo y el nuevo gobernante y su equipo de trabajo es el punto de partida de un buen gobierno y una de las claves del éxito para el logro de los fines esenciales del Estado.
Iniciando así la reunión de sus equipos de trabajo para hablar acerca de asuntos estratégicos, técnicos y operativos que ha venido manejando la administración saliente.
Al iniciar la reunión el alcalde electo Daniel Bernal inicio con un gran agradecimiento a todo el equipo de trabajo del doctor Manuel Montagu y mostrando así su gran admiración por el buen trabajo que realizaron durante estos 4 años con sus programas, planes de infraestructura, sociales y demás obras que hicieron en este cuatreño, que hacen que Funza siempre tenga la mirada hacia el futuro.
No obstante, el actual alcalde Manuel Antonio Montagu, se pronunció hablando acerca de la situación real, de las cosas buenas y malas del municipio; recalcando así que, al volverse alcalde de Funza, recibirá una gran responsabilidad y siempre tendrá que velar por el bienestar de todos los habitantes del municipio.
Concluyendo la administración actual y la que entra se comprometieron con el muncipio recalcando que se continuran con los procesos que se está llevando tratando de mejorarlos cada díay trabajando siempre de mano con la comunidad.