Desde el parque principal de La Peña, se cumplio el sueño de los habitantes del sector urbano de contar con las conexiones intradomiciliarias que mejoran significativamente este servicio, quienes podrán disfrutar de elementos como lavadero, ducha, unidad sanitaria, lavamanos, lavaplatos, entre otros.
La administración departamental agradece las palabras de Eber Augusto Lozano, alcalde municipal: “Tenemos un Gobernador como jamás en la historia. Usted nos visitó más de una vez y estuvo en más de 6 veredas. Eso no lo volveremos a ver”, esa era la intención al generar tu promover un gobierno cercano a la gente.
Con las de hoy, ya se han firmado el acta de inicio para construir 50 conexiones intradomiciliarias para el casco urbano y centros poblados con una inversión de $233 millones, para cumplir el anhelo de habitantes como doña Nelsy, ella está feliz por la manera en la que hemos podido mejorar su vida y la de su familia.
En este periodo de gobierno logró viabilizar 42 proyectos que corresponden a 4.252 conexiones, beneficiando a más de 15.700 cundinamarqueses.