El municipio de Tocancipá se prepara para recibir durante los días 16, 17 y 18 de noviembre la 7ma Exposición Equina, avalada por Asdepaso, y que gracias al éxito que ha alcanzado en ediciones anteriores, este año recibe la categoría A, además de ser la sede de la Copa Cundinamarca Equina.
Es gracias a todo lo dicho que este evento equino se convierte en el mejor de su tipo en el país, y con el apoyo de la administración municipal que se ha empeñado en organizar una exposición en la que la inscripción de los ejemplares sea gratuita así como el acceso al público también. Como un incentivo para los expositores la alcaldía ha dispuesto una premiación que supera los $30 millones entre los que se incluye premios para los montadores y palafraneros; además de organizar rifas para el público asistente.
La Secretaría de Desarrollo Económico de Tocancipá informó que ya se está llevando a cabo la adecuación de la pista en el Coliseo Cubierto Municipal, tomando todas las medidas necesarias para el cuidado del maderamen de este escenario deportivo. Los organizadores del evento ejercerán un control estricto sobre las ventas que se realicen durante su desarrollo garantizando la calidad de los productos y que se expendan a precios cómodos para los asistentes.
Tomado de la fan page Prensa Tocancipá