Cundinamarca tiene la planta de Licores más grande de Latinoamérica

    8

    La nueva planta de Licores de Cundinamarca, ubicada en Cota-Cundinamarca cuenta con tecnificación industrial de última tecnología que le permite competir en los más altos estándares de calidad convirtiéndola así en la mejor de Latinoamérica y la más grande también.

    Esta nueva planta está equipada con un sistema totalmente automatizado de la firma suiza Endress-Hauser y con la implementación de un sistema de más de 400 paneles solares, convirtiendo esta empresa en la primera compañía industrial y comercial del Estado en ser responsable con el ambiente y con las energías renovables.

    Además de esto, la Empresa de Licores de Cundinamarca le entrega al departamento grandes noticias, entre ellas  la certificación en calidad ISO 9001, entregada por la firma Bureau Veritas, que por primera vez en la historia recibe esta licorera, sin duda un gran logro de su actual Administración.

    Otra gran noticia es la entrega de un cheque por $57 mil millones, que corresponde a las utilidades generadas por la ELC en 2018 y que entrega al departamento para inversión en salud, educación y deporte, cifra significativa, teniendo en cuenta que esta empresa solo aportaba al departamento $16 mil millones cuando iniciamos el gobierno de Jorge Emilio Rey.

     

    Y la noticia con la que cierran con broche de oro esta importante esmpresa es el lanzamiento de un nuevo producto: Aguardiente El Dorado, una exquisita producción que hace honor a las raíces cundinamarqueses y a la emblemática marca ‘Cundinamarca, El Dorado, la leyenda vive’.

    Tomado de la fan page del Gobernador de Cundinamarca