La Gobernación de Cundinamarca e Innpulsa Colombia, entidad adscrita al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, suscribieron un convenio para promover el desarrollo de las Pymes en el departamento a través del Programa Aldea con una inversión superior a los $1.000 millones.
A la fecha 18 emprendimientos cundinamarqueses de municipios como Sopó, Chía, Zipaquirá y Tenjo, han recibido un total de $420 millones, destinados al fortalecimiento y expansión de sus negocios, a través de servicios de asesorías especializadas.
Aún hay recursos para los emprendedores interesados en participar, pueden ingresar a la dirección https://aldeainnpulsa.com/ donde encontrarán la información necesaria o a través de los 10 Cipuedo que existen en el departamento Cáqueza, Chocontá, Facatativá, Gachetá, La Mesa, Madrid, Pacho, San Juan de Río Seco, Ubaté y Zipaquirá.
El programa Aldea se desarrolla a través de cuatro fases o retos en los que los emprendedores reciben asesorías de expertos en inversión para generar un modelo de negocio sostenible con capacidad de expansión y encuentren el capital semilla que necesitan.
Tomado de Prensa Gobernación de Cundinamarca