El próximo jueves 31 de octubre a partir de las 5 de la tarde tendremos la celebración del Día Dulce, que para esta oportunidad traerá una variedad de actividades dedicadas a los más pequeños.
El Parque Principal será el escenario para cumplir esta cita que cada año tiene la Administración Municipal con las familias de Chía, para que los niños disfruten con sus disfraces de una tarde de fantasía y diversión.
Así, desde las Secretarías de Gobierno y Salud se comparten las siguientes recomendaciones para esta fecha: Revise los dulces que su hijo haya recogido antes de su consumo. Si encuentra golosinas rotas, húmedas o que presenten alteraciones en el empaque, deséchelas. Evite el consumo de alimentos que estén abiertos, que no tengan registro sanitario o que estén vencidos. Los dulces deben tener olor, color, sabor y textura característicos, los cuales deben permanecer durante el almacenamiento y hasta el consumo final. Rechace cualquier producto con colores o sabores extraños. Preferiblemente asista a centros comerciales, almacenes y viviendas conocidas, con sus hijos para evitar recibir productos a extraños que faciliten la posibilidad de intoxicaciones con sustancias psicoactivas. Controle la ingesta de dulces y caramelos de sus hijos. El alto consumo de azúcar puede ocasionar malestar estomacal.
Tomado de: Sala de prensa Alcaldía de Chía