En la vereda Quebradahonda Jorge Emilio Rey se dispuso a revisar las obras finales de esta placahuella de más de 3 kilómetros, la más larga del departamento, un legado importante para esta comunidad, que mejorará la comunicación entre las provincias de Gualivá y Rionegro.
En la historia del departamento, ni siquiera del Gualivá, ha habido una inversión tan importante en una placahuella, que mejorará la competitividad de toda la región.
Aquí se adelantó la rehabilitación y mantenimiento de la vía La Peña-Alto de Inche-La Palma, en el sector Pantanos-Patio Bonito, con la construcción de una placahuella de 3.058 metros de longitud y seis metros de ancho, con una inversión de $3.900 millones.
“Más de 40 placahuellas, tres polideportivos, agua a la vereda, educación y muchas otras obras, que debemos agradecerle señor Gobernador”, nos dice el alcalde Ever augusto Lozano.
La inversión que la Gobernación realizó en La Peña suma alrededor de 21 mil millones de pesos, es decir, 10 veces el presupuesto de libre inversión de este municipio.
Tomado de: Sala de prensa Gobernación de Cundinamarca
bacatá stereo, Ecos de Guali, Emisora Comunitaria, La Tribuna Periódico, Noticias, noticias ambientales, Noticias Ambientales de Cundinamarca, noticias cundinamarca, Periódico, Periódico Cundinamarca, Periódico Regional