Dando continuidad a las mesas sectoriales realizadas por el alcalde Daniel Bernal, en el municipio de Funza, en las cuales brinda la oportunidad a la comunidad de participar activamente para, entre todos, construir una Ciudad Líder; el día de ayer se desarrolló la mesa sectorial con el sector religioso, reuniendo a pastores, curas, monjas, entre otros personajes representantes del mismo.
Cabe resaltar, que esta es la primera vez en Funza, que se realiza dicha mesa de trabajo, con lo que se pretende dejar un mensaje para Cundinamarca, el cual es: Este es un Gobierno de todos y para todos, incluyente, que ejerce con equidad y con políticas que deberían ser ejecutadas por gobiernos de alcaldías aledañas.
Por otra parte, esta fue la mesa número 22 que lleva a cabo el mandatario municipal, denominada “Libertad de Culto”, los participantes dejaron claro que podrán ayudar con sus proyectos e ideas en el sector social, siendo aliados de las secretarias enfocadas a este tema y mitigando problemáticas como el suicidio en los jóvenes, brindando un apoyo espiritual a ellos y sus familias para mejorar la calidad de vida.
“Hemos logrado reconocer que los líderes religiosos pueden aportar a la reconstrucción del tejido social; ser aliados de gran importancia cuando de atender a las comunidades. Estoy seguro, nos convertiremos en la Ciudad Líder de Colombia, como hoy lo somos ya de Cundinamarca”, manifestó Bernal, al finalizar la reunión.
Tomado de: Sala de prensa – Alcaldía de Funza