La donación fue hecha por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, a través de la gestión coordinada por la Secretaría de Gobierno y de su Dirección de Asuntos Étnicos, Raciales, Religiosos y Posconflicto; dependencia liderada por Alejandro Pedreros.
Los mercados fueron recibidos por el secretario de Gobierno, Edwin Torres Poveda, de manos del presidente de la Iglesia, Carlos Fernando Rodríguez; y del gerente de bienestar de la iglesia, Edgar Gómez.
“Damos las gracias por este gran aporte, en nombre de nuestro alcalde licenciado Luis Carlos Segura Rubiano y de las 529 familias que se verán favorecidas, a los directivos y a cada uno de los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.”, precisó el Secretario de Gobierno de Chía.
El secretario de Gobierno enfatizó en el valor que esta ayuda alimentaria representa, ya que alivia la situación de muchas personas de nuestra comunidad que se han visto afectadas por la crisis económica, causada por la Pandemia de Covid-19.
Las 529 cajas de víveres contienen: panela, maíz, arroz, aceite, chocolate, espaguetis, avena y otros alimentos no perecederos y serán entregadas a las familias caracterizadas por la Secretaría de Gobierno.
Información de: Alcaldía de Chía