En los últimos días en el Museo la Herrera de Madrid, se dio inicio a la exhibición pictórica “Tibaytatá Silvestre” y a la exposición de imágenes parte del primer concurso de fotografías de Aves de Madrid, con el objetivo de resaltar la importancia ecosistémica de Madrid y de su cerro, exaltando la variedad de especies de fauna y flora que habitan en el territorio.
En este Museo también reposa el hallazgo “La Herrera 2003”, compuesto por restos arqueológicos encontrados en Madrid, que narran la historia y explican parte del origen de nuestros ancestros.
El Museo La Herrera tiene cinco salas de exhibición en las que se cuenta la historia de los primeros pobladores en Sabana Occidente, los hallazgos arqueológicos de cerámica y fósiles, Fundación Conquista, Serrezuela Madrid y la sala de la municipalidad, que está en construcción.
La administración municipal hace una invitación a visitar la exposición fotográfica, a conocer y disfrutar este espacio, abierto al público de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en la Cra 4 # 5-48.
Información de: Alcaldía de Madrid