El espacio cuenta con un aforo para 3.500 adultos mayores, medidas de bioseguridad y los funcionarios que los atenderán, ya se encuentran vacunados contra el coronavirus.
Esta estructura, donde funciona la Secretaría de Desarrollo Social, abre sus puertas a los mejores visitantes; más de 3.500 adultos mayores, por quienes se trabajó sin descanso durante toda la pandemia para brindarles un regreso seguro a sus actividades.
“Si cerramos antes, fue por protegerlos. Sin embargo, nuestros servicios siempre a su disposición, por eso, aunque iniciamos con una cobertura de 1.500 adultos mayores, hoy son cerca de 3.500. Me complace saber que este espacio recibirá a cada uno de ustedes con lo mejor de nuestros funcionarios”, afirmó el alcalde Daniel Bernal.
Además, se buscará el proceso para que los 10.500 adultos mayores del municipio también accedan a los beneficios que les otorga el centro día. Es así como, se retorna a la presencialidad, bajo estrictas medidas de bioseguridad, garantizando que los beneficiarios hayan cumplido con el esquema de vacunación, para hacer uso de los espacios con los que cuenta el Centro Día.
Información de: Alcaldía de Funza