El alcalde Wilmar Alexander Martínez, junto al gobernador de Cundinamarca Jorge Emilio Rey, habló sobre el análisis de los alcances de la ampliación de un Megacolegio y durante el encuentro el gobernador hablo del compromiso para el sistema de alcantarillado de la institución.
La jornada se realizó ante diferentes dependencias departamentales, con el propósito de llevar nuevas ayudas al municipio. Durante la reunión el mandatario afirmo “estamos muy contentos porque nos reunimos nuevamente con nuestro gobernador Jorge Rey para mirar los alcances de la ampliación del Megacolegio. Pedimos a los padres un poco de paciencia. Se trata de una obra de más de 6 mil millones de pesos, que requiere trabajos adicionales. Hice otros compromisos ante el señor gobernador y con la ayuda de Dios los vamos a cumplir”.
Por otra parte se hizo una invitación a todas las personas interesadas en trabajar en estas obras, podrán acercarse a la Administración Municipal, para decirles a los contratistas que ganaron la licitación que tengan en cuenta a la comunidad de Tocaima.
Tomado: Fan page Alcaldía de Tocaima