En el municipio de Tocaima siguen haciendo haciéndole frente a la ola invernal, esto con el objetivo de ayudar a contrarrestar los daños provocados por las fuertes lluvias y consiente de las averías que está ocasionando el invierno en el municipio. Este trabajo se esta llevando a cabo con la ayuda de la administración municipal en cabeza del alcalde Wílmar Alexánder Martínez Bareño.
Se están creando planes de trabajo para neutralizar y solventar las necesidades que esta ola invernar esta dejando a lo largo del país. De esta manera se envió maquinaria especializada en recolección de escombros, para poder habilitar la vía de las veredas Palacio, Zelandia y Santo domingo. Con efectividad se irá solventando las necesidades de los sectores en que se requiera intervención por parte de la administración municipal.
La administración municipal seguirá trabajando en pos de la comunidad, para solventar cada una de las situaciones que se presentan no solo con lo que compete a temas de invierno sino en temas generales, para un mejor desarrollo del municipio de Tocaima.
Tomado: Fan page Alcaldía de Tocaima