El Alcalde de los fusagasugueños Luis Cifuentes Sabogal y la secretaría de Infraestructura a cargo del ingeniero Hernando Orjuela Malagón, realizaron visitas de inspección a algunas de las obras que adelanta la Administración Municipal y el gobierno Juntos Sí Podemos. Estos fueron los recorridos hechos por el primer mandatario el lunes en Fusagasugá.
La Vereda Usatama sector Los Naranjos ya disfruta de la construcción de una placa huella cuya inversión fue de 50 millones a través del convenio 291-2017 ICCU, Luz marina Rozo Céspedes la edil del corregimiento Norte, agradece
que en la vereda Piamonte Sector La Mina, se invirtieron 80 millones donde aproximadamente 137 metros lineales de placa huella fueron construidos a través del convenio 260-2017 con el ICCU.
Otro tramo vial muy requerido por la comunidad de las veredas del corregimiento Occidental; es en el sector del puente el mono ubicada en la vereda Bosachoque Centro, lugar donde se invirtieron 50 millones para la construcción de placa huella a través del convenio ICCU 290-2017, Jesús maría Ruíz Pardo Presidente Junta de Acción Comunal de Bosachoque Centro agradece las obras construidas en este sector.
A través convenio 261-2018 gestionado por el alcalde Luis Antonio Cifuentes Sabogal, en la vereda Bosachoque sector Manga del Charco se invirtieron 50” para la construcción de placa huellas que ayudan a mejorar un poco la calidad de vida de los habitantes del sector. Antonio Rebollo presidente Junta de Acción Comunal de la vereda Manga del Charco habla de la situación que se evidenciaba antes de los trabajos y agradece a la administración Juntos Sí Podemos por las gestiones adelantadas en este tramo vial.
Estas labores de inspección continuarán por parte del primer mandatario de los fusagasugueños, de igual forma invita a la comunidad a estar presente ante todos los procesos tanto de gestión como de inversión que adelanta la administración Juntos Sí Podemos.
Tomado de la fan page de la alcaldía de Fusagasugá