Dentro de las habilidades que la convocatoria exige, se encuentra la cortesía, la empatía, relaciones sociales, la fluidez con el inglés americano y el enfoque en atender a la persona que llama.
A causa de la unión, de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social de Cundinamarca y el Ministerio del Interior, se da apertura a una convocatoria con oferta laboral, especialmente para comunidades étnicas o pertenecientes al sector social LGBTI de Cundinamarca.
Las vacantes disponibles son para atención del cliente para la cual es indispensable el dominio del idioma inglés B2 o superior. Además, los interesados expertos deben comprender y analizar la razón por la cual el cliente llama y el procedimiento apropiado para resolverlo.
Dentro de las responsabilidades de las personas que queden seleccionadas, estará: Manejar y responder con cuidado a todas las consultas de clientes entrantes y salientes, proporcionar un excelente servicio al cliente a través de la escucha activa, trabajar con información confidencial del cliente y tratarla con sensibilidad, darle un enfoque a la resolución de problemas en la primera llamada siendo proactivo, paciente, empático y comprensivo y documentar los registros en los sistemas requeridos.
Debe ser bachiller y para comprobar su nivel de inglés no necesitará certificación, tampoco es obligatorio tener experiencia en el campo, siempre que el candidato cumpla con las habilidades y competencias.
El trabajo se desarrollará en modalidad de teletrabajo debido a la contingencia, se otorgará un salario de $1.800.000 más bonificaciones y se manejará un contrato a término indefinido con todas las prestaciones de ley. Si cumple con los requisitos enviar correo electrónico a: gerenciagruposetnicosylgbti@gmail.com.
Información de: Gobernación de Cundinamarca
Redacción: Gabriela Pinzón