Camilo Pardo, alcalde de Chipaque, Cundinamarca, proclamó a los habitantes de su municipio, que donará en 100% de su salario para comprar alimentos que serán entregados a las familias que lo necesiten durante este periodo de aislamiento preventivo obligatorio.
Además, se informa a la comunidad que los suplementos nutricionales serán entregados en casos excepcionales y será el mandatario municipal, quien se dirija a cada hogar, llevando a cabo una visita y observando si esa familia realmente necesita la ayuda o no.
No obstante, para aquellos habitantes de Chipaque que no están inscritos en ningún programa social del Gobierno Nacional se destinará especial atención, pero deben registrare en una lista de personas menos favorecidas que ha establecido la administración municipal.
De igual modo, anunció que hoy, jueves 02 de abril, finalizará el giro de los subsidios de Familias en Acción y Colombia Mayor. “Hemos evitado la aglomeración de personas cuando reclaman estos dineros y a nuestros abuelos, mientras esperan su turno, les tomamos la temperatura y la limpieza de manos”.
Tomado de: Caracol Radio