La alcaldía municipal sigue trabajando con dedicación, por un futuro mejor. “Somos un gran equipo que quiere dar lo mejor por el municipio” añadió el alcalde Wilmar Alexánder Martínez Bareño, quien agradecer a cada uno de los trabajadores operarios de obras públicas.
A lo largo del año se han venido realizando obras dentro del municipio, para una mejorar en la infraestructura del mismo, dando así resultados eficientes para cada uno de los habitantes de Tocaima.
Durante su visita en las diferentes partes del municipio donde se adelantan obras, el alcalde dio unas cortas palabras a cada uno de los operarios, ““Agradecemos de una manera muy especial a todos los operarios y maquinistas de obras públicas de nuestro municipio. Gracias por su disciplinada y abnegada labor, trabajando por el cambio que nuestra Tocaima merece, reitero mi mensaje de gratitud, porque gracias a ustedes estamos construyendo un futuro mejor en nuestra Ciudad”.
El alcalde reconoció su ardua labor para poder entregar las obras a tiempo, pues la administración sigue sembrando futuro con responsabilidad.
Tomado: Fan page Alcaldía de Girardot