Durante el tiempo en que se ha mantenido la medida de aislamiento preventivo obligatorio, decretada por el gobierno nacional la administración municipal liderada por la secretaría de desarrollo económico y Ambiente han venido realizando un trabajo conjunto para mantener vigiladas las empresas del municipio de Madrid frente a las normas de bioseguridad y también realiza acompañamiento para que se ejecuten de la manera correcta.
Es así como Jardines de Los Andes está trabajando sobre 4 ejes fundamentales como son: cuidar la salud, unión y esperanza, entender decisiones, agradecimiento y reconocimiento. De ésta manera se ha socializado sobre protocolos de ingreso con la desinfección de manos, limpieza a equipos de trabajo, mantener distancias y supervisión del ingreso de vehículos.
Son múltiples las campañas que se han venido realizando para evitar la masiva propagación del COVID – 19, otra manera de cerrar la puerta al virus es siguiendo indicaciones de las formas de saludo, evitando el contacto físico, siendo una de las maneras de fácil contagio. La administración municipal también está brindando apoyo a los emprendedores que han optado por la elaboración de tapabocas fabricados en tela quirúrgica que han tenido alta demanda a raíz de la situación que vive el país por cuenta de la pandemia.
Fuente: Alcaldía de Madrid