A partir de hoy, el alcalde de Funza, Daniel Bernal, se estará reuniendo con los representantes de los principales sectores del municipio, para construir el Plan de Desarrollo. La primera jornada se llevó a cabo en el coliseo de la Villa Olímpica, donde el mandatario se reunió junto a los secretarios para socializar con la comunidad los diversos proyectos que se espera, sean puestos en marcha.
De igual forma, los secretarios se comprometieron a cumplir con algunos requisitos para mejorar la atención a la comunidad, entre ellos, que enfoquen su trabajo a la vocación, sin importar si son de planta o contratistas y de esta forma, aportar al mejoramiento de calidad de vida y las relaciones entre alcaldía y comunidad.
Finalmente, Bernal adelantó cuatro líneas estratégicas para ejecutar los proyectos planteados el día de hoy, entre ellos: el bienestar laboral, fortalecimiento institucional y eficiencia en la prestación de servicios; de esta forma, si los funcionarios cumplen con dichas metas, se podrá realizar un diagnóstico que permitirá obtener mayor calidad en los procesos.
Serán 45 mesas sectoriales, enfocadas a temas de movilidad, salud, comercio, educación, entre otros; y brindando a la comunidad, espacios participativos, donde podrán proponer iniciativas, ideas y proyectos que aporten a la construcción del Plan de Desarrollo.
Información tomada de: Alcaldía de Funza