El robo quedó registrado en cámaras de seguridad. Un par de hombres ingresaron al negocio aparentando ser compradores; desocuparon las registradoras y requisaron los sitios en donde podían encontrar dinero.
El asalto se presentó hacia las 5 de la tarde de este sábado contra la comercializadora de gaseosas ubicada sobre la Avenida las Palmas, metros abajo de la Galería Municipal de Fusagasugá.
A las 4: 53 p.m., dos hombres ingresan al negocio para perpetrar el atraco; uno de ellos, con camiseta roja, trata de ocultar su identidad utilizando un casco de moto.
Su compinche, de camiseta verde, gafas oscuras y cachucha, ingresa primero y procede a someter a los operarios; luego materializan el robo para lo cual no utilizan más de 3 minutos; salen a las 4: 56 de la tarde.
El video muestra claramente cuando uno de los bandidos (el del casco) le coloca el revolver en la cabeza al operario del negocio a quien conduce al fondo del local.
Afuera, sobre la Avenida Las Palmas, los espera un par de motociclistas con quienes escapan; cada uno sale con un paquete de gaseosas para disimular el atraco.
Tomado de: Periodismo publico