Así transcurrió el acto de clausura de las 116 obras hechas por el Idaco

    0

    Se construyeron 9.447 metros de placa huella, 40 alcantarillas y bateas, 577 metros cuadrados de senderos peatonales, 270 metros de cerramiento perimetral y dos box coulverts. El trabajo solidario en las vías mejoró el acceso de 13.189 niños y jóvenes a instituciones educativas y contribuyó a la movilización de 9.407 comerciantes y agricultores para transportar sus productos y acceder a bienes y servicios.

    Los comunales de Cundinamarca han liderado por más de dos años los proyectos de infraestructura presentados por el Idaco, en convenio con el Fondo de Desarrollo de Proyectos (Fondecún) y la Corporación Tierra SOS.

    En desarrollo del evento se clausuraron seis adecuaciones de escenarios comunales; siete adecuaciones y mejoramientos de polideportivos comunales; 88 construcciones de placahuellas; dos adecuaciones y rehabilitaciones de senderos peatonales; una construcción de cerramiento perimetral del escenario comunal; ocho construcciones de obras de artes viales y cuatro mejoramientos de vivienda (64 viviendas intervenidas).

    El trabajo solidario y autónomo de las veredas en sus vías de transporte mejoró el acceso de 13.189 niños y jóvenes a sus instituciones educativas, y contribuyó a la movilización de 9.407 comerciantes y agricultores para transportar sus productos y acceder a bienes y servicios.

    Fuente: Secretaria de prensa y comunicaciones de Cundinamarca