La Administración Municipal de Facatativá entregó ayer un nuevo parque automotor a la Policía de Facatativá para fortalecer y optimizar el esquema de seguridad y la lucha contra la criminalidad en el municipio.
Este contó con una inversión de más de 350 millones de pesos de los cuales 77 fueron aportados por el Fondo Territorial de Seguridad y Convivencia Ciudadana FONSET, el municipio adquirió diez motocicletas equipadas de 250 CC y un vehículo tipo SEDAN de 1400 CC.
El nuevo equipo de seguridad se suma a más de 23 motocicletas que han sido gestionadas y entregadas a la policía por la administración municipal en lo corrido de este gobierno.
Durante el evento el Alcalde Pablo Emilio García impuso la máxima condecoración que otorgo la ciudad al señor Brigadier General Eliécer Camacho y a los miembros de la Policía de Facatativá que enfrentaron la criminalidad, evitaron el saqueo del supermercado Supercundi y entregaron tranquilidad a los habitantes de Facatativá durante los hechos ocurridos el pasado 20 de febrero.
Tomado de: Fan Page – Alcaldía de Facatativá