La Administración Municipal “Seguridad y Prosperidad” por medio de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas y dando cumplimiento al Plan de Desarrollo, desarrolla el proyecto Placa Huella en los sectores del Chuscal y Meusa.
Con la construcción de estas dos nuevas placas huellas una de 70 mtrs y la otra de 115 mtrs que además tienen contemplada la construcción de andenes se busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de estos dos sectores del municipio y la transitabilidad que era tan necesario para todos ellos.
De esta manera, dentro de pocos días se tendrán vías acordes a las necesidades de la población beneficiada, de igual manera al terminar esta intervención en las vías se proseguirá con el tramo ubicado en la Vereda San Gabriel.
Adicionalmente a estas obras, el Alcalde Municipal William Octavio Venegas Ramírez, también realizó la entrega a los beneficiarios del Mejoramiento de vivienda, el cual se gestionó gracias al trabajo mancomunado con la empresa Corona.
Esta mejoramiento se logró a través de la Secretaría de Gobierno y el programa de Participación Comunitaria, quienes a través de una convocatoria previa priorizaron las necesidades de la comunidad para la entrega de estos implementos.
En esta oportunidad se entregaron 600m2 de baldosa a 20 personas beneficiadas, tras la participación de 8 juntas de Acción Comunal; inicialmente este material fue entregado para arreglo de baños y cocinas.
Tomado de Prensa Sopó