El equipo Técnico, ambiental y social de la Caja Popular de la Vivienda (CPV), visitaron cada uno de los tramos intervenidos en los barrios Los Laureles, Gran Colombia, Manila y La Cecilia en el sector de Alto Fucha, en la localidad de San Cristóbal.
Con una inversión de $11 mil millones, Bogotá en mejorar las redes hídricas, construcción de muros de estabilidad, andenes y terrazas en cuatro barrios de la localidad. De ese modo lo confirmó el director de la CPV, Juan López, quien resaltó que la adecuación entra en la etapa de fundido en concretos de base para andenes, suministro y aplicación del sello asfáltico para las vías.
Por su parte, el funcionario resaltó que, “estamos muy complacidos con las obras, construimos espacio público de calidad para los ciudadanos del sur de Bogotá, ya las intervenciones avanzan conforme al cronograma y tenemos ejecución en los cuatro barrios priorizados por la Alcaldía Mayor y la Secretaría Distrital del Hábitat en Alto Fucha, llegamos al territorio hace más de un año, escuchamos a la comunidad y ajustamos los estudios y diseños, hoy con la realización de obras ya vemos los resultados”.
Finalmente, durante el recorrido, la entidad pudo evidenciar los avances en detalle de los 19 tramos viales, 4 en el barrio La Cecilia, 5 en Los Laureles, 3 en Gran Colombia y 7 en Manila.
Información tomada de: Alcaldía de Bogotá