¡Desde el 31 de enero hasta el próximo 12 de febrero estará la Sub 20 en la capital!
La capital del país recibió el hexagonal final del Conmebol Sudamericano Sub-20, a la ciudad llegaron los seis mejores equipos, quienes buscan ser protagonistas y desean lograr uno de los cuatro cupos al mundial de la categoría que se estará realizando en Indonesia este año. Además, las tres primeras selecciones obtendrán el pase directo a los Juegos Panamericanos Santiago 2023.
Bogotá vuelve a ser anfitriona de los grandes eventos deportivos y esta se posiciona como capital del deporte. En esta ocasión acogió a uno de los torneos de fútbol más importantes en el desarrollo juvenil y de nuevas promesas en el balompié.
La capital le apuesta al deporte como un vínculo de transformación social, de contribución a una mejor calidad de vida y a la búsqueda de nuevos talentos. En esta oportunidad, Bogotá entró en acción desde el pasado martes 31 de enero y allí acogieron con calidez y con las puertas abiertas a las selecciones y aficionados que estarán hasta el 12 de febrero.
La directora del IDRD, Blanca Durán expresó “La ciudad está lista para recibir a las selecciones participantes que llegan a la etapa final del Conmebol Sudamericano Sub 20, los escenarios escogidos para la competencia y los entrenamientos son de calidad, se han hecho las adecuaciones solicitadas por la Conmebol, para estar a la altura del campeonato. Queremos seguir posicionando la capital del país, como una ciudad que le apuesta al deporte, a la sana convivencia y a los grandes eventos. Sabemos la importancia del torneo y queremos demostrar que Bogotá está más viva”.
Información de: Alcaldía Mayor de Bogotá.