La Subestación de Policía de la Punta, en el municipio de Tenjo, en coordinación con el cuadrante 29 de Policía de Carretas y con el apoyo de la Inspección de Policía de la Punta, lograron la incautación y decomiso de 70 botellas de licor adulterado el cual iba a ser distribuido dentro del casco urbano y rural del municipio de Tenjo.
De acuerdo a lo manifestado por los funcionarios de la Oficina de Salud Pública; dicho licor contenía alcohol y partículas que representan peligro para la vida de las personas y al injerirlo podría tener consecuencias fatales como pérdida de la vida y en los casos menos graves la falta de la visión y alteración del sistema psicomotriz. Desde la Administración Municipal de Tenjo, se alerta a la comunidad Tenjana, se abstenga de comprar licor en esta época navideña en sitios no autorizados.
Se recuerda que se encuentra habilitada la línea telefónica No 5877100 de la Empresa de Licores de Cundinamarca, para la verificación de autenticidad del licor y las líneas de la Estación de Policía en caso de evidenciar y/o reportar cualquier irregularidad.
Tomado de: Fan page – Alcaldía de Tenjo