Capturas por porte y tráfico de estupefacientes, por hurto y una más con orden judicial por el presunto delito de homicidio, consiguió la Policía Nacional este fin de semana en Facatativá.
Así lo anunció el comandante del Distrito Cuarto de Policía de Cundinamarca Mayor José Miguel Quijano, quien dijo que el balance del primer fin de semana festivo del 2018 es muy positivo, y que no dejó hechos que lamentar en cuanto a la vida e integridad de las personas.
El mayor Quijano dijo que dos personas fueron capturadas en la ciudad, acusadas del hurto a una droguería, a la que ingresaron después de romper los ventanales y llevarse elementos cuyo valor es equivalente a cuatro millones de pesos. El juez determinó darles medida de aseguramiento, señaló el oficial.
Quijano indicó que durante todo el mes de diciembre y hasta el lunes festivo 8 de enero la ciudad contó con el apoyo de unidades de la Escuela de Carabineros de la Policía, y ratificó que continúa en Facatativá el grupo de reacción del Departamento de Policía de Cundinamarca conformado por 10 motocicletas y 20 policiales.
Tomado de: Fan Page – Alcaldía de Facatativá