La campaña de reactivación económica que impulsa la Empresa de Licores de Cundinamarca –ELC- inició en Bogotá, municipios de Cundinamarca, Antioquia y ahora llegará a otras regiones del país, completando apoyar 5 mil bares con beneficios de $1000 millones.
El gerente de la ELC, Jorge Machuca, llegó hoy a la capital del Tolima y anunció los beneficios en producto para 300 bares de este departamento. La campaña que ya se lanzó en Bogotá, Cundinamarca y Antioquia en las próximas semanas se extenderá a otras regiones del país, hasta completar 5 mil sitios de consumo, entregando beneficios por $1000 millones.
Esta noticia anima a los dueños de bares, gastrobares, restaurantes, discotecas y otros establecimientos, a dar reapertura a sus negocios luego de la pandemia que generó pérdidas y más de 200 mil pérdidas de empleos en el país.
Cabe destacar que bebidas alcohólicas como Aguardiente Néctar y Ron Santafe, aportan recursos para la salud, la educación y el deporte en los departamentos y que solo en lo corrido del presente año le han generado al Tolima alrededor de $1.350 millones y que asciende a más de $ 8 mil 200 millones en los últimos 3 años.
Los interesados en recibir el producto o hacer parte de esta estrategia de reactivación, deberán registrarse a partir de hoy 30 de junio de 2021 en el portal www.volvamosconnectar.com Los primeros 100 establecimientos en registrarse recibirán adicional, un beneficio de 100 mil pesos para compras posteriores.
Información de: Empresa de Licores de Cundinamarca