En el Teatro Antonio Nariño de la Gobernación de Cundinamarca, la Fundación Nacional Zipaquirá entregó el Premio Funzipa, en la categoría ‘Mérito y Excelencia’ como Entidad o Institución del Año, a la Primera Maravilla de Colombia, Catedral de Sal de Zipaquirá.
Este reconocimiento se suma a los múltiples logros alcanzados por esta entidad liderada por el Presidente de la Junta Directiva, el Alcalde de Zipaquirá, Luis Alfonso Rodríguez Valbuena.
En el marco de esta importante ceremonia donde se exaltó la labor que adelantan personas naturales y jurídicas en pro de Zipaquirá, la Gestora Social de la ciudad, Yasmín Castro Torres, recibió el Premio Funzipa como Mujer Zipaquireña del Año, por el destacado trabajo social que ha desempeñado no sólo durante este último año, sino por más de una década dedicada a la labor social en la Capital Salinera de Colombia.
Al evento asistieron el Gerente de Catedral de Sal, Raúl Alfonso Galeano Martínez, miembros de la Junta Directiva de la empresa, accionistas y funcionarios, quienes recibieron con beneplácito este reconocimiento.
El Premio Funzipa fue instituido por la Fundación Nacional Zipaquirá (Funzipa) en el año 2003, con el ánimo de aportar a la construcción de una mejor ciudad, enalteciendo ante la opinión pública cada año las acciones, comportamientos, actividades, obras, iniciativas, campañas y logros positivos de instituciones, empresas o ciudadanos, que sobresalgan en el campo profesional, artístico cultural, deportivo, cívico y demás.
Fuente: Extrategia Medios