Dentro de los municipios beneficiados con este programa, se encuentran Villeta y Guasca, otorgando el subsidio a algunas familias que accedieron a los proyectos Altos de Villa Crisly El Dorado y Villa Catalina El Dorado.
La Secretaría de Hábitat y Vivienda, a través del programa ‘Podemos Casa’ entregó el día de hoy 110 nuevos subsidios llegando así a la cifra de 498 familias beneficiadas en el último año, con una inversión de $643.599.616.
El propósito de esta iniciativa es integrar las acciones de la gobernación de Cundinamarca con el respaldo de actores como las cajas de compensación familiar, las entidades financieras y las administraciones municipales, para hacer realidad el sueño de miles de familias de tener casa propia.
Para el caso particular del proyecto Altos de Villa Crisly El Dorado que se adelanta en Villeta, los 65 nuevos subsidios entregados hoy se suman a los 266 entregados durante el último año, para un total de 331 familias beneficiadas, con una inversión que supera los $400.000.000.
Y en el municipio de Guasca se entregaron 45 subsidios a igual número de familias vinculadas al proyecto Villa Catalina El Dorado, para un total de 167 asignados por un valor total de $212.413.312.
Los hogares interesados en la adquisición de vivienda nueva, sólo deben tener y demostrar un ahorro previo que contribuya al cierre financiero.
Información de: Gobernación de Cundinamarca