Con una inversión cercana a $6.200 millones, la Gobernación de Cundinamarca, en asocio con Innpulsa Colombia y Connet Bogotá Región, beneficiarán a 120 empresas de las provincias de Sabana de Occidente, Sabana Centro, Soacha y Sumapaz, mediante el proyecto piloto Vaucher de Innovación.
“Además de apoyar a las 120 empresas vinculadas al proyecto, crearemos diversos portafolios de servicio y podremos expandir los conocimientos impartidos en otras empresas que presentan la misma situación”, señaló Óscar Eduardo Rodríguez Lozano, Secretario de Ciencia, Tecnología e Innovación.
El propósito de la estrategia departamental es promover la solución a problemas de productividad, mediante el uso de la innovación como principal herramienta, mejorando la competitividad en cada una de estas organizaciones y así impactar de forma positiva la economía regional.
Los sectores seleccionados para el desarrollo de esta propuesta son agropecuario, agroindustrial, medio ambiente, salud, minas y energía, educación, desarrollo social, desarrollo y comunitario.
Fuente: Secretaria de prensa y comunicaciones de Cundinamarca