En un comunicado emitido por el gerente de Colanta, Sergio González Villa, se informó a la ciudadanía, sobre la donación de 37.5 toneladas de alimentos para algunas familias vulnerables que habitan en el país, como ayuda a la mitigación de la crisis social y económica que atravesamos por la pandemia COVID-19.
“Dentro de nuestra filosofía solidaria, permanentemente contemplamos apoyar los sectores más desfavorecidos de la comunidad y es así como durante esta emergencia Colanta estará al lado de las causas nobles, pero siempre a través de instituciones reconocidas en el medio” añadió González.
En este orden de ideas, Colanta priorizará sus ayudas para el sector informal, haciendo una organización de datos a través del Banco de Alimentos y la Policía Nacional; además, la entidad donará leche y cárnicos a entidades como Fundación Bando Arquidiocesano de Alimentos, Fundación Saciar y a la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, para que sean ellos quienes hagan llegar los alimentos a las familias necesitadas.
Las ayudas continuarán llegando a diferentes rincones del país, el municipio de Funza, Cundinamarca, es uno de los beneficiados, donde han entregado más de 1.8 toneladas de alimentos debido también, a que allí se encuentra una de las centrales de producción de la entidad.
Como conclusión, el gerente de la cooperativa informó que Colanta no ha subido sus precios e hizo un llamado a la comunidad para que denuncien a quienes realicen esta especulación de precios, llamando a la línea de atención al cliente: 445 55 55 opción 1.
Tomado de: C. El Colombiano.