Con el apoyo de la Gobernación de Cundinamarca y el Gobernador Nicolás García, a través de las Empresas Públicas de Cundinamarca – EPC y la Oficina de Gestión del Riesgo Departamental, así como de los bomberos del municipio, la Cruz Roja, el Ejército Nacional, la Policía Nacional y la Secretaría de Gobierno, la Empresa Aguas de Facatativá – EAF, realizó durante este domingo una nueva jornada de distribución de agua a la comunidad de las zonas más altas de barrios como San Antonio en el sector de Manablanca mediante carrotanques.
Estas labores se llevaron a cabo con el fin de aprovechar que las familias se encuentran en sus hogares, algo que no resulta posible para algunas personas por sus obligaciones entre semana.
Cabe recordar que, a pesar de la presencia de lluvias en los últimos días, el nivel de los embalses aún es bajo y la presión aún es fluctuante sin llegar al nivel de caudal normal de 260 litros por segundo. Sin embargo, las lluvias hacen más fáciles las labores de recarga del líquido para los carrotanques empleados en esta labor.
Información de: Alcaldía de Facatativá