Conozca los destinos religiosos para visitar en Cundinamarca

    2

    Como es habitual, las familias buscan planes para esta semana en materia de reflexionar y estar unidos; por esta razón Cundinamarca ofrece una ruta religiosa que grandes y chicos podrán disfrutar observando y conociendo las maravillas de los 116 municipios del departamento.

    Inicialmente está Zipaquirá con la Catedral de Sal, Ubaté con su Basílica del Santo Cristo, Guaduas con su Catedral San Miguel Arcángel, Sutatausa con su Iglesia Doctrinera San Juan Bautista, Bojacá con el Santuario de Nuestra Señora de la Salud, y Nemocón con su Iglesia San Francisco de Asís y Mina de Sal son una buena opción para los fieles católicos.

    Estos municipios, además de ser destinos religiosos también tienen turismo, gastronomía, y climas ideales; sobresalen por su arquitectura, historia y tradición religiosa; un banquete para los sentidos y el espíritu en esta Semana Mayor.

    Como novedad, los visitantes podrán conocer la imagen del Señor Caído en una de las etapas más dolorosas del Víacrucis, una figura salina que refleja toda la pasión y tormentos vividos entre la última cena y su crucifixión, y el cristal de sal más grande del mundo, entre otros.

    Fuente: Secretaria de prensa y comunicaciones de Cundinamarca