En desarrollo de una nueva jornada de gestiones ante las diferentes dependencias de la Gobernación de Cundinamarca en Bogotá, el alcalde Wilmar Alexánder Martínez Bareño logró otro gran impulso para el Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado, una de las prioridades de su Administración para seguir Sembrando Futuro en la Ciudad Salud de Colombia.
“Estamos muy contentos porque nos reunimos en las Empresas Públicas de Cundinamarca (EPC) y en Ventanilla Única departamental, donde dejamos visualizado y a punto de viabilizar la primera fase de nuestro Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado, proyecto bandera desde mi campaña como compromiso con mi comunidad”, afirmó el alcalde Wílmar Martínez.
Por otro lado, el mandatario de los tocaimunos se refirió a la terminación de las obras de reconstrucción de la ‘Calle del Ancianato en la localidad.
“Gracias a Dios culminamos esta obra con la cual vamos a descongestionar un poco la movilidad en el parque principal, especialmente durante los fines de semana y los puentes festivos. También es importante porque en este sector están nuestros abuelos y tenemos un compromiso social con ellos y lograr que se puedan movilizar en mejores condiciones”, afirmó. También destacó que los predios de la zona “se van a valorizar y se le va a dar otra cara a esta calle”.
Finalmente, el alcalde Wilmar Martínez invitó “a los tocaimunos a vivir una Semana Santa en unión familiar, con verdadera fe y esperanza. La Semana Mayor nos recuerda la pasión que vivió Cristo por todos nosotros y por ello tenemos que reflexionar, y renovar la hermandad y el amor en nuestros corazones”, subrayó.
Tomado de: Fan page- Alcaldía de Tocaima.