Con el reconocimiento público a los mejores funcionarios de carrera administrativa de los niveles, asistencial técnico y profesional, el contralor de Cundinamarca (e), José Alfonso Granados Santos destacó el compromiso del grupo en el cumplimiento de las metas del organismo de control, en el actual año, así como la mística para permitir que los cundinamarqueses gocen de la debida inversión de los recursos públicos.
De esta manera, la Comisión a cargo, al tener en cuenta las condiciones establecidas reveló la selección de los mejores Funcionarios de Carrera Administrativa, quienes recibieron incentivos no pecuniarios para ser invertidos en estudio, recreación para ellos o sus hijos: Dúgar Alberto Guerrero Coba. Subdirección de Finanzas Públicas, Jhon Alexander Ríos Umba. Despacho Contralor y Norberto Aguirre Salazar. Despacho Contralor Auxiliar.
En la categoría Mejor Funcionario nivel Técnico: Jaime Alfredo Chapetón Rozo. Subdirección Fiscalización Nivel Municipal, Fanny Sierra Cárdenas, Subdirección Fiscalización Nivel Municipal y Adriana Carantón Pineda. Subdirección de Costos Ambientales
Por otra parte, los Mejores Funcionarios Profesionales: Blanca Ramírez de Salazar. Subdirección Fiscalización Nivel Municipal, William Orlando Rojas Polania. Subdirección Fiscalización Nivel Municipal, Luz Heidy Lesmes Rubio. Subdirección de Infraestructura y Transporte.
De igual forma, la Mejor Funcionaria de la Entidad fue Adriana Carantón Pineda. Subdirección de Costos Ambientales. En el mismo evento, se hizo entrega de las Medallas a la Transparencia, condecoración establecida en 2016, con el objeto de resaltar la transparencia, trayectoria y honestidad en la gestión cumplida por parte de los funcionarios del organismo de control.
Tomado de: Sala de prensa – Contraloría de Cundinamarca