En conmemoración del día del niño y dando finalidad a la serie de actividades que se desarrollaron a lo largo del mes como lo fueron muestras artísticas, deportivas y culturales, en el municipio de Funza se realizó una jornada lúdica en la Villa imperial, donde los niños y sus padres pudieron disfrutar de diferentes actividades.
Cada una de las acciones que se realizó fue con el propósito de llegar a todos los niños del municipio, haciéndoles saber lo importantes que son para la administración municipal en cabeza de su alcalde Manuel Antonio Montagu.
La actividad de cierre a la celebración se realizó desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00p.m. Con una gran acogida por los niños y sus padres pese a las condiciones climáticas, pues las lluvias también hicieron parte de esta clausura. En toda la villa olímpica se pusieron estaciones con diferentes juegos y sorpresas para los niños y sus familias lo que logro sonrisas en la comunidad infantil funzana.
Para la administración municipal y el acalde Manuel Montagu, lo primordial es la felicidad de los niños por eso no solo se celebró un día sino todo un mes para estos pequeños.
Tomado: Fan page Alcaldía de Funza