El parque principal de Madrid, Pedro Fernández, se convirtió en el escenario para que las familias puedan disfrutar y compartir esta navidad. A pesar de las dificultades y los grandes retos que este 2020 ha traído, la alcaldía hace una invitación para que en esta época se proteja y promueva la unión familiar, el cariño por los amigos y el compromiso para estar y vivir mejor.
Es por ello que se inauguró la iluminación del municipio bajo el lema “Regala Vida”, fortaleciendo así el deseo de tener un 2021 mejor, lleno de aprendizajes y oportunidades.
“Hoy, como nunca antes, cada acción individual influye de manera directa en nuestro hermano, nuestro prójimo; por eso la invitación es a mantener el compromiso de cuidarnos, de cuidarme yo y cuidar al otro”, afirmó la administración en sus redes sociales.
En este sentido, propios del municipio y visitantes podrán visitar y observar la decoración, siempre y cuando cumplan con protocolos como: uso del tapabocas, distanciamiento social, lavado de manos y evitar el uso de pólvora.
Información tomada de: Alcaldía de Madrid