Tres jóvenes de 16 años, dos de ellas mujeres, fueron sorprendidas en un reconocido almacén de cadena cuando intentaban hurtar 3 litros de licor. Los jóvenes fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Infancia y adolescencia, que los envió al hogar de paso ante la inasistencia de sus padres.
En el otro caso reportado, un individuo con orden judicial por el delito de homicidio fue capturado por las autoridades cuando realizaban operaciones del plan antecedentes en el centro de la ciudad. El sujeto fue dejado a disposición del juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad de Facatativá, que dispuso su detención domicilialiria para que continúe pagando su pena.
Otro sujeto con documento de identidad de El Rosal fue capturado como presunto responsable del delito de receptación, cuando se movilizaba en un vehículo tipo motocicleta reportada como robada el 28 de enero. Los policiales del cuadrante uno recuperaron la motocicleta y dejaron al individuo a disposición de la URI de Facatativá. El fiscal del caso lo llevó a audiencia y fue dejado en libertad con la correspondiente noticia criminal.
La Inspección permanente de Policía de Facatativá atendió y resolvió los comparendos generados como consecuencia de los desórdenes de algunos ciudadanos el pasado martes 20 de febrero.
Tomado de: Fan Page – Alcaldía de Facatativá