En paquetes de durazno y tarros de duraznos se encontraron más de 4.000 gramos de marihuana que iban dirigidos a San Andrés.
Aunque hay restricciones para viajes aéreos y terrestres y se han fortalecido los operativos para controlar el microtráfico fueron halladas nuevas modalidades para mover la droga desde el Aeropuerto El Dorado, lugar donde se encontraron escondidos 4.310 gramos de marihuana, en 19 paquetes de maní; así como el hallazgo de 8.315 gramos, empacada en tarros de duraznos en almíbar; Aprovechando la época de confinamiento los delincuentes iban enviar esto a San Andrés.
Con las inspecciones se han encontrado en las bodegas de envíos, 12 paquetes de esta sustancia dentro de una caja de cartón, que tenía como destino la ciudad de Leticia, con apoyo de los caninos antinarcóticos.
“En los últimos meses, las incautaciones de estupefacientes superan los 63.029 gramos, llamando la atención que los elementos en los que tratan de ocultar la droga van desde empaques de pañitos húmedos para bebés, juguetes y hasta en las suelas de los zapatos”.
Redactado por: Nathaly Jiménez
Fuente: NotiCentro CM&