Las ventas de la Lotería de Cundinamarca en 2017 superaron en más del 30% las de 2016, recursos que impactarán positivamente la salud de los cundinamarqueses.
Así lo dio a conocer el gerente general de la entidad, Alejandro Contreras, quien manifestó que en 2018 desarrollará distintas iniciativas que consolidarán a la Lotería en el mercado de los juegos de azar y aumentará sus ventas.
“Siguiendo los lineamientos del gobernador Jorge Emilio Rey Ángel comenzamos el 2018 con enormes y grandes prioridades al interior de la Lotería, con la definición de los principales objetivos y los planes de acción de cada uno de los procesos, tendientes a lograr el cumplimiento de las metas”, señaló Contreras.
Entre las principales proyecciones para este año está la nueva estrategia comercial y de ventas de la Lotería, con una proyección más ambiciosa y diferentes alternativas promocionales. La Lotería de Cundinamarca es pionera en el desarrollo de este incentivo con cobros, estrategia que es producto de una reglamentación de Coljuegos en 2017.
Fuente: Secretaria de prensa y comunicaciones de Cundinamarca