Siguiendo con su preocupación por el óptimo bienestar del medio ambiente, la alcaldía municipal en cabeza de su alcalde Wilmar Alexánder Martínez Bareño, con ayuda de los operarios del municipio, se realizó una jornada de embellecimiento en el barrio La Consolata y sectores aledaños.
En esta jornada se llevaron a cabo trabajos de limpiezas, recolección de basuras, podada y embellecimiento de los árboles que se encuentra ubicados en este sector del municipio.
Con esta labor la administración pretende concientizar a la comunidad de la importancia de mantener el municipio en óptimas condiciones, teniendo una cultura de no arrojar papeles al piso, sacar la basura los días que son, no sacando desechos que ya son inservibles en zonas no permitidas y enseñándole a los niños los beneficios de tener un ambiente sano.
Este tipo de trabajos se seguirán realizando en beneficio de la comunidad y del municipio que a diario abre sus puertas a cientos de turistas que merecen encontrar un municipio en óptimas condiciones.
Tomado: Fan page Alcaldía de Tocaima