Hoy inició el simulacro vital en el departamento de Cundinamarca, en horas de la mañana, el gobernador Nicolás García dio entrevistas para algunos medios nacionales desde su casa, haciendo un llamado a la comunidad de acatar esta medida y dando ejemplo de cuidado colectivo.
Dentro de los anuncios que realizó, hizo uno importante que tiene que ver con el suministro de alcohol en el departamento. “La empresa de licores de Cundinamarca, en cabeza de su gerente, Jorge Machuca López, ha suministrado más de 60 mil litros de alcohol que tenían en sus reservas para la fabricación de sus productos; a los hospitales del departamento, policía y fiscalía”.
Es importante resaltar, que este alcohol debe ser diluido para aplicarlo a las actividades de salud, y, de esta forma, la empresa de licores continúa realizando aportes al sector salud del departamento. Además, se hace esta donación en el marco de la baja producción que tendrá la empresa debido a el decreto de ley seca y cierre de establecimientos hasta nueva orden.
Tomado de: Entrevistas Nicolás García