La instrucción perentoria fue entregada por el mandatario local, Andrés Guerrero, al marcar las directrices a tener en cuenta frente a los servicios al público.
Para el ejecutivo local, durante su mandato debe primar el respeto y calidad en la atención de todas las personas que acudan a los diferentes despachos municipales, asunto para el cual serán dedicadas jornadas de capacitación y sensibilización.
“El mandatario local Andrés Guerrero ha ratificado sus compromisos de campaña frente a lo que será la atención al ciudadano que en el pasado desestimó el ejercicio de lo público en la población”, resalta una comunicación oficial sobre el particular.
De otra parte, el mandatario local enfatizó en que el nuevo Plan de Desarrollo será implementado con la participación de todos los sectores de la población, de tal forma que se refleje unidad de un municipio.
En este punto Guerrero Puerto recordó que “los ejes fundamentales de su administración se basan en la Competitividad y Crecimiento Económico, la Reconstrucción del Tejido Social – Salud y Bienestar para todos, Seres Humanos Integrales, el Ambiente Sostenible y Orden en el Territorio, la Seguridad y Convivencia y un Gobierno de Calidad”.
Tomado de: Sala de prensa Alcaldía de El Colegio