El lunes 9 de julio en horas de la noche la secretaria de gobierno de Chía -liderada por William Tamayo- y la Policía Nacional realizaron un operativo para dar con la capturada de los tres individuos que componían la banda denominada “Los delicios”, quienes venían cometiendo hurtos en el sector de Delicias Norte y pretendían robar en el convento de Religiosas Filipenses.
Justo en el momento en el que los delincuentes estaban a punto de cometer el robo al convento llegaron efectivos de la policía y los capturaron, gracias al llamado oportuno de la comunidad, que se comunicó con la secretaria de gobierno del Municipio, a través de los grupos de WhatsApp que se han conformado para atacar a la delincuencia.
Uno de los sujetos capturado ya tenía orden judicial, quien –junto con los otros dos detenidos- ya fue puesto a disposición de las autoridades judiciales competentes.
En el operativo también fue incautada una camioneta verde, marca Ford Bronco, de placas OBE 068, en la que al parecer se movilizaban para realizar los robos.
Tomado de: Página – Alcaldía de Chía