Con las medidas de prevención para evitar la propagación del Covid- 19, el Comando Aéreo de Mantenimiento – CAMAN – llevó a cabo el juramento de bandera y entrega de armas de un personal de soldados que integra el primer contingente de 2020, quienes prometieron proteger y ser fiel a la patria.
La ceremonia fue presidida por el señor Coronel Rafael Fernando Cerón Rojas Comandante de la unidad, quien envió un mensaje de ánimo y fortaleza a estos jóvenes que juraron bandera con las precauciones necesarias y sin la compañía de sus familiares; teniendo en cuenta la situación que se está viviendo entorno a la pandemia del coronavirus.
Durante la ceremonia el presbiterio William Luz Capellán de la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz” hizo la bendición a estos hombres con armas que tendrán la responsabilidad de velar por la seguridad de las unidades militares aéreas y de los colombianos.
Posteriormente los soldados efectuaron el juramento ante la bandera de hacer respetar la libertad, derechos y soberanía del pueblo colombiano que desde hoy, deposita su confianza en estos jóvenes que sirven al país desde la Fuerza Aérea y que espera de ellos, el sacrificio que implica portar el uniforme azul que vigila las 24 horas los intereses de la Nación.
¡Así se va a las Estrellas!