El día de ayer se llevó a cabo el inicio de la segunda fase de charlas del Alcalde Pablo Malo García con los estudiantes de las 11 instituciones públicas del municipio. En esta ocasión, el mandatario local ha invitado a los jóvenes a su despacho para conversar sobre las necesidades particulares de cada institución y darles pronta solución.
Infraestructura, convivencia, calidad de la educación y consolidar elacercamiento entre estudiantes y gobierno local son los aspectos más importantes a tener en cuenta y para las que han sido convocados representantes de las instituciones educativas, quienes además presentarán inventarios e informes a fin de dar cuenta del estado actual de las necesidades del colegio.
Estas conversaciones se adelantarán en las siguientes semanas como antesala a las estrategias de mejoramiento y obras a que haya lugar, toda vez que sean concertadas entre el gobierno local y las instituciones educativas y así brindar mejores condiciones y calidad educativa a las nuevas generaciones de facatativeños.
Fuente: Oficina de comunicaciones de Facatativá