En el Santuario de Nuestra Señora de la Salud, muy conocido en el departamento por las maravillosas eucarísticas allí ofrecidas, la abogada Gloria Marcela Gaitán Chiriví se posesionó como alcaldesa municipal de Bojacá 2018 – 2019.
La jornada contó con la participación de la comunidad y líderes del departamento, entre las que figuran la representante a la cámara por Cundinamarca, Gloria Betty Zorro, diputados, alcaldes de municipios aledaños, ex alcaldes, concejales y líderes comunales.
“Nosotros los servidores públicos debemos servir con transparencia, excelencia, calidez y resultados. La ciudadanía debe empoderarse en participación ciudadana y el Estado, con sus diferentes entidades, debe prestar el apoyo necesario al municipio, con el único fin de hacer de Bojacá un lugar más seguro, equitativo, con familias sólidas, saludables y mejor educadas”. Mencionó la alcaldesa Gaitán Chiriví.
En este acto religioso y civil, luego de la eucaristía, en el patio de la Parroquia San Lorenzo Mártir, se llevó a cabo un brindis para que el inició de este nuevo proceso sea todo un éxito.
Tomado de: Fan Page – Alcaldía de Bojacá