En el municipio de Tocaima, se vienen realizando encuentros de bienestar social, esta vez el encuentro fue con los adultos mayores de la vereda La Salada. Esto con la finalidad de de propiciar una mayor incorporación de adultos mayores a la sociedad a través de actividades físicas deportivas y recreativas que contribuyan a promover el mejoramiento del estado de salud.
Esta iniciativa lo están llevando a cabo la administración municipal en cabeza del alcalde Wílmar Alexánder Martínez Bareño, en conjunto con la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, con el apoyo de la gestora social, Fabiola Espinosa. De esta manera se realizaron una serie de actividades con el fin de llevarles un rato de sano esparcimiento a los abuelitos de esta importante vereda.
Durante la jornada los adultos mayores bailaron, realizaron ejercicios, recreaciones y disfrutaron de un delicioso compartir. Por su parte el mandatario reiteró su humano compromiso con los abuelitos de ofrecerles una mejor calidad de vida, a quienes entregaron su juventud.
Tomado: Fan page Alcaldía de Tocaima