El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, inició su jornada el 26 de diciembre, entregando nuevos alojamientos en el Batallón Miguel Antonio Caro de la Brigada 13 del Ejército Nacional, con jurisdicción en 31 municipios del noroccidente de Cundinamarca.
“Hemos llegado para entregar, con absoluta satisfacción y completamente terminados, los nuevos alojamientos para el servicio de oficiales y suboficiales; una gran obra, en la que invertimos más de $2.053 millones”, manifestó Rey.
Estos alojamientos constan de dos pisos, estructura metálica, cubierta, fachadas en ladrillo a la vista, cielo raso, baños, 16 habitaciones, ventanería en aluminio y área de lavandería en un total de 930 metros cuadrados intervenidos.
De esta forma se destaca el trabajo armonioso que desarrollan los héroes de las Fuerzas Militares, quienes con su trabajo contribuyen a que Cundinamarca sea uno de los departamentos más seguros, garantizando la convivencia y el orden público, esfuerzos que hoy permiten que el departamento registre la tasa de homicidios más baja de los últimos 62 años, de acuerdo con la reciente información del Observatorio de Seguridad y Convivencia de Cundinamarca.
Tomado de: Sala de prensa – Gobernación de Cundinamarca